¡Cuánta razón! / Atención, el premio para la adolescente más perturbada y enferma del año es para...
Arriba
206
Enviado por Anónimo el 1 jul 2014, 11:58

Atención, el premio para la adolescente más perturbada y enferma del año es para...


kendall jones,animal,muerto,leon,elefante,arco,africa,safari,sabana,hipopotamo,leopardo,muerte,cazar,cazadora

Reportar por inadecuado o fuente incorrecta

Quizás también te interese:

Enlace a Personas comparten las normas de la casa más extrañas que tuvieron que acatar en su infancia Enlace a La nacionalidad extranjera con más reclusos Enlace a Más amenazas rusas

Vídeo relacionado:

Enlace a El número que provocó la muerte de una persona
#147 por igorx
2 jul 2014, 00:43

Soy cazador aficcionado,pero la verdad opino que lo que cazas lo debes comer,además los conejos que hay por mi zona son capaces de invadir el planeta si no hay cazadores que les paren...yo quiero cazar un animal grande en mi vida,pero no lo haré con rifle,debo hacerlo con las manos y un cuchillo para que sea justo (yo no tengo garras,el si). Si disparas de lejos no cazas,matas injustamente porque el animal no te disparará a ti,pero en fin,hay que dar ventajas a tu presa si tu las tienes.

A favor En contra 0(0 votos)
#153 por chipokomon
2 jul 2014, 01:34

tiene la cara del malo de Toy Story

A favor En contra 0(0 votos)
#154 por plk997
2 jul 2014, 02:00

Con lo que voy a decir no me refiero al tipo de caza a la que se refiere este cartel sino a la mas practicada por lo menos en España (porque no se como va este tema por otros paises). En esta zona en los cotos puede que se cazen decenas de jabalies o ciervos u otros animales de caza mayor pero en esos sitios la mayoria de animales son criados engranjas y soltados

2
A favor En contra 0(0 votos)
#155 por plk997
2 jul 2014, 02:15

#154 #154 plk997 dijo: Con lo que voy a decir no me refiero al tipo de caza a la que se refiere este cartel sino a la mas practicada por lo menos en España (porque no se como va este tema por otros paises). En esta zona en los cotos puede que se cazen decenas de jabalies o ciervos u otros animales de caza mayor pero en esos sitios la mayoria de animales son criados engranjas y soltados son criados en granjas y soltados pocos meses antes de la batida con lo que no se altera el ecosistema.
En cambio en otras zonas se cazan los animales salvajes y quizas se cazen 30 animales de 250 que hay regulando asi un poco su numero ya que destrozan cosechas y demas. En estas zonas a demas solo existen unos periodos para dejar a las crias en paz. Y porque hace falta regular la poblacion de jabalies (por ejemplo)? Pues porque cada vez las zonas en que viven disminuyen por las construcciones y otras actividades humanas (no digo que la caza no influya)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#156 por plk997
2 jul 2014, 02:23

#154 #154 plk997 dijo: Con lo que voy a decir no me refiero al tipo de caza a la que se refiere este cartel sino a la mas practicada por lo menos en España (porque no se como va este tema por otros paises). En esta zona en los cotos puede que se cazen decenas de jabalies o ciervos u otros animales de caza mayor pero en esos sitios la mayoria de animales son criados engranjas y soltados #155 #155 plk997 dijo: #154 son criados en granjas y soltados pocos meses antes de la batida con lo que no se altera el ecosistema.
En cambio en otras zonas se cazan los animales salvajes y quizas se cazen 30 animales de 250 que hay regulando asi un poco su numero ya que destrozan cosechas y demas. En estas zonas a demas solo existen unos periodos para dejar a las crias en paz. Y porque hace falta regular la poblacion de jabalies (por ejemplo)? Pues porque cada vez las zonas en que viven disminuyen por las construcciones y otras actividades humanas (no digo que la caza no influya)
Tambien quiero decir que muchas veces son los mismos cazadores los que se encargan de poner dispensadores de comida automaticos para alejar a los animales de los cultivos y asi que no causen tanto daño. Por ultimo quiero decir que este tipo de caza (el del cartel) no me parece interesante ya que tan solo cuenta el calibre del arma y no la paciencia ni la estrategia (a los que no os guste la caza pensareis que estoy loco pero en la caza eso se nota) ni ninguna otra cualidad, a demas esta mal cazar especies en peligro de extincion. Se que es una opinion diferente a las demas pero creo que es igualmente respetable

A favor En contra 0(0 votos)
#158 por carlenxu
2 jul 2014, 02:54

Al ver gente así, lo único que puedes sentir al verla es asco y repugnancia.
No creo que a ella si fuese caminando por la calle le gustase que le disparara alguien solo por diversión...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#160 por carloss15
2 jul 2014, 03:07

ojala muera con una diarrea

A favor En contra 0(0 votos)
#161 por dhunter2
2 jul 2014, 04:09

Estas son las cosa que despiertan el asesino justiciero en una persona.

A favor En contra 0(0 votos)
#163 por hayquerisa
2 jul 2014, 08:55

Su frente es tan grande que podria aterrizar un avion sobre ella.

A favor En contra 0(0 votos)
#165 por Gurahl
2 jul 2014, 09:24

#61 #61 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vale, pues entonces voy a ir a tu casa a matarte, si quiero matarte pues te mato, que para eso es un pais democratico.

gilipollas

A favor En contra 0(2 votos)
#166 por Gurahl
2 jul 2014, 09:26

#141 #141 suportesl dijo: Amos aver estamos en un mundo libre y aqui cada una hace lo que quiere, cazar no es malovale pues entonces voy a cagarme en tu puta madre, estamos en un mundo libre ¿no?

¿y como que cazar no es malo? ¿cazar animales protegidos no es malo? que os den por culo

A favor En contra 0(0 votos)
#177 por mufc1707
2 jul 2014, 20:53

#102 #102 tuerca753 dijo: #72 no es lo mismo matar por necesidad que por placer, nosotros nos alimentamos de la res, dudo que ella luego almuerce ese elefante; asi como no es igual matar animales en via de extincion que un cerdo.
PD: me cree una cuenta solo para decir esto.
pues cuando comemos carne también lo hacemos por diversión , por gusto no por necesidad , bien podríamos comer otras cosas que no contengan carne de ningun animal

2
A favor En contra 0(0 votos)
#179 por meisenshi
2 jul 2014, 21:02

MELAFO

A favor En contra 0(0 votos)
#181 por moyoxxxxxxxxxxx
3 jul 2014, 11:03

igual y si le doy n.n

A favor En contra 0(0 votos)
#188 por xavierincon
4 jul 2014, 18:11

Es acojonante. He denunciado en facebook un montón de veces sus publicaciones y su página por mostrar violencia animal gráfica y dice que no incumple las leyes de facebook y que no serán borradas, no tiene sentido todo esto yo no se que hacer

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por putusupremo
4 jul 2014, 18:51

#59 #59 guerreroeuropeo dijo: #44 para sobrevivir dice... xD

Claro, que tú cuando te comes una hamburguesa desidratada del mcmierda con muñeco de la última peli de disney incluído, lo haces por subsistencia... Anda y vete por ahí...

De hecho tú y yo hacemos cosas peores que cazar, usamos móviles que tienen coltán, y compramos productos hechos por trabajadores semi explotados y expuestos a jornadas súper intensivas y extenuantes de trabajo...
¡Yupi, a comer piedras todos, que las plantitas también sufren!
Además...¡Son ecológicas!

A favor En contra 0(0 votos)
#195 por algafi
7 jul 2014, 17:32

No entiendo tanta crítica hacia esta chica, si no tengo mal entendido la caza es legal así que está en su derecho de hacerlo. Podéis estar en contra de la caza con fines lucrativos, yo lo estoy y me gustaría que se prohibiera, pero no tengo nada en contra de esta chica pues no esta haciendo nada ilegal. Se podría debatir sobre la moralidad de que una persona de 19 años este cazando, pero tanta rabia hacia ella como estoy leyendo no la encuentro lógica.

A favor En contra 0(2 votos)
#198 por tpenterprises
16 jul 2014, 19:47

Esta chavala caza en un Parque Natural destinado a la conservación de las espécies: Si os fijáis sólo mata a machos adultos, los prescindibles y qué, a demás, pueden dañar a otros animales de su especie. Para cazarlos, se deja miles de dólares en el Parque con el que se pagan a los Rangers que protegen a los animales de los furtivos... Primero informaros y después criticad!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#199 por jjmb
16 jul 2014, 20:10

#197 #197 tpenterprises dijo: #96 Cuanta razón!!
El primero que he visto que tiene un poco de idea del asunto
#198 #198 tpenterprises dijo: Esta chavala caza en un Parque Natural destinado a la conservación de las espécies: Si os fijáis sólo mata a machos adultos, los prescindibles y qué, a demás, pueden dañar a otros animales de su especie. Para cazarlos, se deja miles de dólares en el Parque con el que se pagan a los Rangers que protegen a los animales de los furtivos... Primero informaros y después criticad!
Les digo lo mismo que le dije a segador:
Claro con ese razonamiento tendrias que estar de acuerdo con los que matan asiáticos (o donde sea que los consigan, pero generalmente son de china) para vender sus órganos en el mercado negro. Alguien paga y se intercambia una vida por otra vida. Es lo mismo que dijiste vos ¿Estás de acuerdo con el mercado negro de órganos?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#200 por tpenterprises
17 jul 2014, 17:28

#199 #199 jjmb dijo: #197 #198 Les digo lo mismo que le dije a segador:
Claro con ese razonamiento tendrias que estar de acuerdo con los que matan asiáticos (o donde sea que los consigan, pero generalmente son de china) para vender sus órganos en el mercado negro. Alguien paga y se intercambia una vida por otra vida. Es lo mismo que dijiste vos ¿Estás de acuerdo con el mercado negro de órganos?
Qué mierda de razonamiento es este? Qué tiene que ver una cosa con la otra?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#201 por jjmb
18 jul 2014, 04:16

#200 #200 tpenterprises dijo: #199 Qué mierda de razonamiento es este? Qué tiene que ver una cosa con la otra?
Cual es la diferencia entre un caso y otro? En ambos casos estás tomando que vale la pena sacrificar la vida de uno por el bien del colectivo, o sea, de otros varios. Si lo tomás como válido para un caso, y tu sistema de valores es coherente, deberías tomarlo como válido para todos los casos que cumplan dichas condiciones. Y no estoy hablando de "defender mas a los animales que al hombre". Estoy preguntando si te parece correcto que por el bien común se sacrifique el individuo, obviamente sin el consentimiento de dicho individuo.

A favor En contra 0(0 votos)
#203 por tasslehoffburrfoot
29 ago 2014, 11:07

Si si, pero tiene la frente cómo una pared de frontón.

A favor En contra 0(0 votos)
#204 por trollgemma
7 sep 2014, 12:29

Yo solo seria Kendall jones para disparar, no animales sino a gente como ella

A favor En contra 0(0 votos)
#205 por ppoo
17 dic 2014, 03:23

que hija de puta por miles de personas asi las especies estan en peligro de extincion ¿por que lo hacen?
por DIVERSION y esta feliz de matar animales que no hacen nada a nadie y en todo el mundo lo mismo
por QUE SI ademas los camaras estan como (genial mato un elefante pero como es una mimada nadie hara nada que la aga repensar en lo que hace)

A favor En contra 0(0 votos)
#206 por megui44
20 dic 2014, 02:15

MATATE A TI MISMA PEDAZO ZORRA!

A favor En contra 0(0 votos)
#207 por gordonfreeman1319
22 jun 2015, 16:18

Creo que voy a tener pesadillas con sus sonrisa

A favor En contra 0(0 votos)
#208 por valen_p94
14 dic 2015, 13:57

Es una chica de 19 años a la que le encanta el ASESINATO A SANGRE FRIA y abrazar cadáveres de los inocentes animales que acaba de matar...

A favor En contra 0(0 votos)
#209 por pagaponis
27 mar 2016, 18:55

#20 #20 g0nzal0l dijo: En su frente le cabe otra cara....@g0nzal0l pto amo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#210 por pagaponis
27 mar 2016, 18:59

#34 #34 guerreroeuropeo dijo: #1 La gente cómo?

A ver si ahora resulta que cazar está mal... el tonto del culo este...
@guerreroeuropeo No, estará bien si te parece

A favor En contra 0(0 votos)
#211 por pagaponis
27 mar 2016, 19:01

encima mata animales que se acercan a su desaparición (hija de pta)

A favor En contra 0(0 votos)
#212 por may_lanv
30 abr 2016, 07:12

Estupidez en su mayor majestuosidad..nada más q decir...

A favor En contra 0(0 votos)
#213 por virchutxd
26 nov 2016, 13:29

Deberiamos sacar antorchas y trinches.

A favor En contra 0(0 votos)
#214 por losmorossonbasura
23 ene 2023, 22:07

y el problema es?, los bichos están para matarlos, si no te gusta te jodes

A favor En contra 0(0 votos)
#4 por paccojonnes
1 jul 2014, 16:22

Muy "Texana" ella ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#71 por ka0s88
1 jul 2014, 17:24

Con esto qué quiero decir. Pues que si en vez de traer otra especie para repoblar y que la gente dejase en paz al cangrejo autóctono, hubieran utilizado otras medidas (como las astacifactorías) ahora no tendríamos los ríos llenos de enfermedades y dos especies europeas casi extintas. Pues la caza es igual que la pesca. Si suprimes la caza y permites que ciertas pobalciones superen el límite de carga del escosistema, estás volviéndolo inestable. la caza por diversión es una necedad, pero hay ecosistemas que necesitan que exista esa caza.

A favor En contra 1(1 voto)
#111 por adrian9626
1 jul 2014, 19:18

Lo peor es que se siente orgullosa,ojala se disparase una flecha a si misma por gilipoyas

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por asathor
1 jul 2014, 19:49

encima de fea una zorra,ojala un dia se le parta la cuerda y la flecha le atraviese el craneo

A favor En contra 1(1 voto)
#119 por aztekat
1 jul 2014, 20:10

Deberíamos reciclar las plazas de toros y en vez de poner los toros, poner "gente" como esta. Que barbaridad, yo no se que placer le encuentran a matar animales... nunca lo entenderé

1
A favor En contra 1(3 votos)
#122 por ladyrobot
1 jul 2014, 20:42

#92 #92 mrfreedy dijo: Voy a decir una cosa que no tiene que ver con la chica pero si con la caza. Lo primero es que yo no veo la caza como una cosa mala, la gente se queja pero cuando os comeis un chuleton no os quejais, la cazeria no es mala siempre y cuando tengas un permiso para cazar animales y no cazes especies exoticas o en peligro de extinción(cosa que hace esta chica). Se que me arriesgo a que me fundan a negativos pero hay que expresar la opinión de cada uno de manera respetuosa. Un saludo :)es que no es lo mismo cazar para alimentarse, cosa que es necesaria, que cazar por diversión. Así que eso de "cuando os coméis un chuletón no os quejáis" no es válido.
La carne tiene proteínas, que son necesarias, te pongas como te pongas.
Y cazar por diversión es horrible, tanto como si cazas gorriones como si cazas aves del paraíso. Si hay que matar a un animal, que sea por un buen motivo y sin que sufra.

A favor En contra 1(1 voto)
#125 por vanhellsing1995
1 jul 2014, 21:10

Había oído que las cheerleaders eran perras huecas sin corazón pero esto ya no tiene palabras para describirse. Que hija de puta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por suportesl
1 jul 2014, 23:39

Amos aver estamos en un mundo libre y aqui cada una hace lo que quiere, cazar no es malo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por mr0pablo
2 jul 2014, 00:59

Ay si! porque los animalitos son muy importantes y tengo que hacer notar que me gustan puteando una imagen por internet. // Eso no ayuda a los animales que son cazados. Y además, Hay muchas especies que se pueden cazar para evitar su sobrepoblación.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#150 por pistufo
2 jul 2014, 01:14

A de ser una estupenda cazadora como para a ver dado muerte a esos estupendos ejemplares, chica increible

A favor En contra 1(5 votos)
#175 por cheshireqwerty
2 jul 2014, 19:53

Cojones a cada uno tiene sus gustos y si a mi me divierte esa adrenalina que corre tu cuerpo al tener un arma y estar cazando un animal respetadme al igual que yo respeto muchas cosas que no me gustan.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#184 por dpmforever
3 jul 2014, 15:11

Pues si os digo la verdad, me casaba con ella. El padre de Kendall Jones seguramente esté forrado, para poder mandar a su hija a África a cazar elefantes, leones y demás fauna autóctona del continente. Además, no es un orco, está delgada y es rubia. Yo no le veo nada malo a la chica. Bueno, sé que a muchos os importa mucho que cace animales, que ese es un crimen atroz para vosotros, que pensáis que le deberían hacer a ella lo mismo que ella les hace a los animales, etc. No sé, pero la carne o pescado que os coméis proviene de animales a los que se les ha quitado la vida. Un saludo a todos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#186 por dpmforever
3 jul 2014, 17:42

#185 #185 jjmb dijo: #184 A ver...repite conmigo: "Matar para comer no es lo mismo que matar por diversion."Eso es según tu opinión. Para mi la muerte de un animal ya sea para comer, por diversión, por superpoblación, por defensa, etc. Son iguales, el caso es que un animal ha perdido la vida. Amigo/a el universo es enorme cada uno tiene su punto de vista de las cosas, tú no eres el que tiene la verdad absoluta, nadie la tiene. Yo al contrario que tú respeto que pienses que no es lo mismo matar para comer que matar por diversión, pero yo no comparto esa opinión. Un saludo y que te vaya bien en la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#196 por zombiemaster00
14 jul 2014, 02:25

Cuando yo llegue a ser padre, de verdad me gustaria que mi hija fuera como ella, joder eso me haria sentir mucho orgullo.

A favor En contra 1(1 voto)
#81 por lagartojuantxo
1 jul 2014, 17:50

Jajaja defendamos los derechos animales primero que los humanos!!! La caza para mi, no es mala a no ser que sea Especie protegida, quien sabe que a esta chica lo haga por curiosidad de como sabe su carne, o por estética con la taxidermia. Igualmente internet esta lleno de gente falsa, que dice apoyar a los animales pero no soportan estar a más de tres metros cerca de uno...

A favor En contra 2(4 votos)

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta en cuantarazon.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!